, ,

5 tendencias de otoño 2017.

Este otoño esta lleno de muchísimas tendencias, las cuales si vas a una tienda de ropa podrás ver más claramente, aunque cabe decir que no son las únicas, pues están ahí porque son las más comerciales y entre todos los racks hay una que otra prenda que esta lista para convertirse en estrella de la temporada, hoy te decimos 5 tendencias que te encantarán.

*El peto

Una de las prendas más nostálgicas, pues seguro usaste uno cuando eras pequeña, este vestido con tirantes es una prenda que apunta para ser un #must, es un diseño de vestido muy cómodo y versátil, cuando no sepas que elegir, apuesta por el, siempre será tu gran aliado, combina con blusas, t-shirts, suéteres, medias o calcetas y todo tipo de zapatos.

*Botines

Los botines son uno de los diseños de zapatos más populares para lo que resta del año, no hay que pensar en nada más que en este estilo, de diferentes color, en glitter, con bordados y estampados, es el básico más imprescindible si quieres verte trendy y cool, los hay en diferentes diseños, con estilo militar, puntiagudos, con tacones de diferente tamaño, los de estilo calcetín, como sea siempre estilizarán tu figura.

*Jersey oversized

Estos suéteres con una silueta XXL vienen pisando muy fuerte desde el año pasado y siguen con su protagonismo este año, son una opción súper cómoda y abrigada, una opción sencilla para cuando quieres estar agusto y con estilo todo el día, unas tallas más ahora son tendencia, así que puedes robarle también su suéter a tu novio o a alguien de tu familia.

*Terciopelo

Una textura con la que el podrás dar tu propio estilo a tu look, es divertida, tiene un poco de misterio y es más sencilla de llevar de lo que crees, llévalo en todo, no te limites a una sola prenda o accesorios, pues esta presente en cada uno de estos.

*Chalecos

Una de las prendas it de temporada que resultará el mejor complemento de tus looks este otoño, desde versiones con pelo, los típicos quilted, largos tipo saco, cualquiera que sea su diseño.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Sombras lavanda para este otoño

Zara diseña una colección de Sex and the City.