,

5 snacks sencillos para Halloween

Si hay una época que nos encanta es esta, pero sin duda con ella llega todo lo deliciosos del mundo de la comida y esto no para hasta navidad ¡pfff, simplemente delicioso! Y si tú vas a ofrecer una fiesta de Halloween, pero no tienes mucho tiempo para dedicarle a la preparación de los bocadillos o simplemente eso de la cocina no es lo tuyo, aquí te damos algunas ideas súper cute y muy sencillas.

Limonada negra
Agrégale un poco de carbón activado a tu limonada y tendrás un color macabro, además de que el carbón activado tiene muchos beneficios como evitar la resaca y mantener una piel sana.

Dentadura de Drácula
Lo más complicado será conseguir el betún rojo, pero eso lo encuentras en algunos supermercados, así que no te apures, las galletas y los bombones harán un postre excelente.

Momias de salchichas
Una deliciosa botana son las salchichas y para darle ese toque escalofriante lo único que debes de hacer es hacer unos cortes y envolver en pasta hojaldrada.

Pudín de tierra
Este postre se ve un poquito feo, pero te aseguro que su sabor será delicioso, pon una base de pudín de chocolate (ya puedes encontrar en el supermercado hecho), muele galletas Oreo y agrega unas cuantas lombrices de gomitas.

Donas monstruo
Este es muy sencillo, compra una caja de donas, M&M’s y dientes de platico y ¡lúcete!, te recomendamos fundir poquito chocolate para pegar los M&M’s a las donas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Karlie Kloss estrenará un show de TV y Taylor no estará en el

Playboy lanza su primera Playmate trans