, , ,

5 barras para tu boda, y no de alcohol precisamente

Si hay un día en nuestras vidas en el que nos queremos lucir y tirar la casa por la ventana, sin duda es el día de nuestra boda, en donde queremos que nuestros invitados la pasen increíble, que siempre la recuerden y se sorprendan con lo que les tenemos preparado.

Una gran idea son las barras, claro que no de alcohol, sino de otras cosas que seguro les encantarán a tus invitados, así que te presentamos 5 ideas de barras con las que te puedes lucir en ese gran día.

Puros
Una barra de puros es una gran opción para los caballeros, pues nada mejor que un Whisky y un puro para después de la cena.

Sushi
Si tu boda va a tener una temática oriental o sabes que a la mayoría de tus invitados les gusta el sushi, elige esta opción, es algo que normalmente no hay.

Palomitas
Esta es una barra muy divertida ya que puedes jugar con el sabor de las palomitas poniéndole muchos más sabores como dulces, chocolates, chile, etc.

S’mores
Si hay un bocadillo que es súper delicioso y con el cual pueden pasar un buen rato tus invitados es asando bombones y haciendo un sándwich de galleta, bombones y chocolate.

Pizza
Si te quieres salir de lo convencional y quieres que a todos los invitados les encante la comida entonces no lo pienses más, una barra de pizza es lo mejor.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Khloé es captada con su posible baby bump

Postres fáciles para Halloween.