, ,

Todo lo que se ha dicho del embarazo de Kylie Jenner

Definitivamente si hay una noticia que nos shockeó esta semana es el embarazo de la integrante más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner, y aunque ella no ha salido a dar ninguna declaración, varios medios de comunicación ven muy probable que la noticia sea cierta.

Obviamente han girado un sin número de opiniones, dimes y diretes en torno a la noticia y aquí les presentamos un recuento de ellas.

Todo empezó cuando el medio de comunicación TMZ dio a conocer la noticia la semana pasada, pues según el medio, Travis Scott y Kylie habían estado comentando con sus amigos acerca del embarazo y que iba a ser un suceso que definitivamente cambiaría sus vidas, incluso también se llegó a comentar que Kylie ya tiene aproximadamente 5 meses de embarazo y que será una niña.

Después de la gran noticia, la ex pareja de la socialité, Tyga, posteó un Snapchat en donde decía que él bebe de Kylie era de él, pero luego se arrepintió y lo borró.

Según un medio de comunicación, la familia de Kylie está algo preocupada con la situación, pues dicen que la creen algo ingenua para tomar el control de ser mamá.

Kardashian Decade

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

También algunos de los fans han regresado a ver los outfits que ha usado Kylie en los últimos meses para ver si hay evidencia de algún embarazo y al parecer la 20 añera ha usado en la mayoría de sus outfits playeras holgadas.

Desde que la noticia se dio a conocer, Kylie ha aparecido en público en el iHeart Radio festival de Las Vegas y en su Instagram ha publicado una foto tocando su vientre con ropa holgada.

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Juanpa Zurita reúne a su #LoveArmyMexico.

Melania recibe el primer día de otoño en una Balmain