, ,

¿Que ropa interior usar en cada ocasión?

Hay tantas tendencias en prendas tan diferentes que proponen nuevos cortes o siluetas, nos encantan, pero siempre l pensamos un poquito no solo para poder combinarlas, sino también por el tipo de ropa interior que debemos usar con estas prendas, para que no te confundas más, aquí te damos una lista de lo que deberías usar para lucir al 100 esa prenda que tanto te gusta.

La ropa interior es todo un tema, siempre buscamos la que sea ultra cómoda y que nos haga sentir más que nada seguras, pero muchas veces ese tipo de ropa interior no es la indicada para ese vestido body suit que tienes en tu closet o la blusa off shoulder que tanto te gusta, es por eso que hay que tener variedad para poder usar siempre la indicada.

*Para usar jeans

Como la mezclilla es gruesa, es más difícil que se marque tu ropa interior, sin embargo hay panties que tienen las costuras muy gruesas y llegan a notarse, estas evítalas y mejor usa aquellas que tengan encaje en la parte trasera o hot pants que son cómodos y cubren toda la parte lateral de tus piernas.

*Pantalones blancos

Cuando se trata de pantalones blancos la cosa se complica, es una prenda difícil pero no imposible, lo básico básico y que esta súper prohibido es llevar panties negras o de color, tache total, en cambio lleva ropa interior nude, sin costuras, si no te incomoda tanto un hilo dental o ropa de encaje.

*Vestido o falda holgados y cortos

Para que te sientas más cómoda lleva ropa interior que te cubra perfectamente, los hilos dental o los de encaje quedan out, para que puedas moverte con más libertad y cómodidad.

*Vestidos entallados

Elige ropa interior de encaje para que no se marquen las costuras, puedes elegir también un short en faja como los usan las Kardashian y así hasta lucir más estilizada, ahora dependiendo del color de tu vestido puedes o no limitarte al color de tus panties, lo mejor es elegir nude.

*Vestidos largos y lisos

Puedes optar por un body que te hará una silueta más estilizada sin marcas.

*Para hacer ejercicio

Lo primero que debes tomar en cuenta es que sea ropa de algodón, para que absorba el sudor y no te cause una infección, evita el hilo dental, busca prendas muy cómodas para que puedas hacer cualquier ejercicio.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La cultura china no quiere a Gigi Hadid en el desfile de VS

La regla de la tercera prenda.