,

Pappomania.com 6 años volviendo loco a México con sus más de 3000 modelos

Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”

-Marilyn Monroe.

Frase más cierta no puede existir, y es qué, los zapatos son una extensión de nuestra belleza y muchas veces de nuestra personalidad, nos inspiran, nos hacen sentir únicas, emocionales, valientes al sumarnos altura y un sinfín de sensaciones más; por todo esto hace 6 años nació Pappomania.com, una tienda en línea donde nos consienten a las chicas con preciosos modelos y además, encuentras zapatos para toda tu familia.

Pappomania es empresa hermana de Zapaterías Stylo, quien cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado, sus tiendas se encuentran a lo largo del país, y especialmente en las principales Plazas Comerciales de la Ciudad de México.

La tienda en línea es una evolución que hace más fácil la experiencia de compra, además, el diseño de su página es tan conciso que puedes ver a detalle cada uno de los increíbles modelos que existen, ¡eso te va a encantar! Puedes encontrar las mejores marcas como: Flexi, Capa de Ozono, Vicenza, Furor, Lobo Solo, Puma, Clasben, What´s Up, Miss Pink, Stylo, Charly, Dominiq, Lucho, Adidas, Spiderman, Nike, entre muchas otras, que te brindan un excelente estilo a la moda.

Pappomania te hace el proceso de compra muy sencillo, lo único que tienes que hacer para que los modelos de tu elección lleguen a la puerta de tu hogar, es lo siguiente:

• Ve a este enlace
• Registrarte, al hacerlo recibes un cupón por $100.00 pesos que podrás hacer válido en tu compra.
• Selecciona tus productos, (color y talla).
• Añade a tu carrito.
• Confirma el domicilio de entrega.
• Y selecciona la forma de pago.
• Aprovecha que en la compra de tres pares o más, el envío es gratis.
• Puedes contar con su política de devolución, la cual busca tu mayor satisfacción.

¡No te pierdas la experiencia de conocer todo un mundo de moda, calidad, color y estilo en una de las mejores tiendas en línea, donde encuentras siempre las mejores ofertas, y festeja con ellos este mes de septiembre su #PappoAniversario, donde habrá ventas especiales y regalos!

Si quieres conocer más de Pappomania.com te invitamos a que los sigas por sus redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

¡Te vas a volver loca con sus más de 3,300 modelos!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La regla de la tercera prenda.

Tendencias de interiorismo 2018