, , ,

Outfit para las fiestas patrias

Lo sabemos, las fiestas patrias son el mayor símbolo de nuestra identidad nacional, nos encantan la fiesta, los fuegos artificiales, el mariachi, los antojitos y claro que también reunirnos con nuestros amigos y familia, así que si ya tienes planes para este fin de semana y ya tienes todo listo menos tu outfit, aquí te damos algunas ideas para cualquier tipo de reunión que tengas.

Fiesta formal
Si tu evento es de un tono más formal, una cena especial, o algún evento que requiera de un protocolo en específico, te sugerimos que elijas algún vestido formal con acentos mexicanos, los off shoulders con holanes son tus mejores aliados. Elige un tono alegre y recuerda que esa noche se vale jugar un poquito con los accesorios, así que ¡diviértete!

Casual
Si tu cena no es tan formal pero tampoco un evento súper informal, entonces elije un conjunto, ya sea falda o pantalón de colores mexicanos, ya sea los típicos verde, blanco o rojo o puedes optar por un rosa mexicano o tonos muy vivos. Acompaña tu outfit con un rebozo.


Informal
Recuerda que, aunque sea informal no significa que vayas en la quinta facha, al contrario, te debes de arreglar, pero más relajado, sobre todo si es un ambiente muy de amigos, aquí puedes olvidarte de los tacones y mejor elegir unas lindas alpargatas, una linda blusa y pantalones o falda, ¡lo que tu prefieras!

Elementos que te darán un outfit mexicano:
• Holanes
• Bordados
• Faldas amplias
• Rebozos
• Flores
• Muchos colores

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lady Gaga se retira de la música.

La escalofriante forma en la que esta pareja hace su gender reveal