, ,

Millenial pink, la tendencia foodie

El Millenial Pink además de ser un color ¡wow! Que nos enamora es un color que este año ha estado en tendencia y ha ocupado grandes escaparates en el mundo de la moda, además de varias pasarelas, pero no solo es un color estrella del mundo de la moda, sino que también ya se hizo presente en el mundo de la comida, ¡una gran noticia para los foodies amantes del rosa! Echémosle un vistazo a las nuevas delicias en Millenial Pink…

Cross Town Doughnuts es una panadería en Londres que en el mes de agosto hizo el lanzamiento de una dona en este tono.
Su color rosado se debe al betabel que forma parte de sus ingredientes y además está glaseada con limón y tomillo lo que le da un toque acidito y dulce a la vez.

Otro alimento con el tono Millenial Pink es un chocolate suizo, pero olvídate de que esté pintado con algún tipo de colorante artificial o que sea el típico chocolate rosa sabor fresa, este es un nuevo tipo de chocolate que se suma a los 4 tipos ya existentes, es una nueva clasificación.

Este chocolate se llama “Ruby” y fue presentado oficialmente esta semana en un evento en China por la compañía Barry Callebaut. El chocolate obtiene su coloración de un tipo de cocoa llamada Ruby, no se debe a la tintura de ningún fruto o colorante artificial y se espera que muy pronto se empiece a distribuir en todo el mundo.

¡Arriba el Millenial Pink!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

LVMH prohibe las tallas cero en sus desfiles y campañas.

Se estrena avance de American Crime Story Versace