, ,

Los 8 mandamientos de FW 17 que dictan las tendencias.

Estamos en el momento justo de comenzar a llevar las tendencias FW 17 con la entrada del otoño nos súper emociona poder llenar nuestro closet nuevamente de abrigos, suéteres y accesorios que complementarán nuestros outfits más abrigadores, checa los 10 mandamientos que trataremos de cumplir esta nueva temporada.

1. Ser una persona de sombreros

Si antes no tenías sombreros entre tus accesorios, esta es la temporada ideal para hacerlo, sobre todo los de estilo beret, que querrás llevar con todo, desde looks casuales, hasta con vestidos.

2.Usar las botas de temporadas pasadas

Los clásicos de temporadas pasadas regresan con nuevas versiones, para crear más impacto.

3.Decirle si a los looks en bloque

Elegir un color será fácil, ahora transpórtalo a tu look en todas tus prendas, para crear un color block look, puede ser también el mismo color en diferentes tonalidades eso lo hará más cool, recuerda agregar un accesorio de color contrastante.

4. Invertiré en un traje

Los trajes son uno de los looks más trendy que puedes llevar, comienza a vestirte como la mujer fuerte que eres.

5.Reconsideraré llevar pana

Aunque es un material que no es siempre atractivo, esta temporada vuelve a pensarlo e inclúyelo en tus looks, las grandes firmas lo usaron en sus pasarelas, así que este es su regreso.

6.Compraré un abrigo statement

Seguro que ya tienes un abrigo favorito que combina con todo, pero quizás no causa el impacto que debería, por eso esta temporada busca uno que se convierta en tu prenda statement, puede ser de diferentes texturas, estampado, con aplicaciones, cinturones y más.

7.Aceptaré la malla de cadena como el material de fiesta

Quieres un look de fiesta pero no sabes que llevar, apuesta por este material y serás la protagonista, si, sabemos que es arriesgado, pero para esta temporada un gran acierto.

8.Coordinar con el papel tapiz

Los mejores estampados esta temporada, están inspirados en el papel tapiz, quien imaginaría que esas flores en casa de tu tía se convertirían en un hit para tu ropa.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Adivina los secretos de la casa de AHS: Cult

Esta nueva colaboración de Disney y Starbucks es sensacional