, , , ,

La línea cosmética de Rihanna está opacando la de Kylie

Hace apenas una semana que la línea de cosméticos de Rihanna se lanzó mundialmente y ya está causando polémica porque es SENSACIONAL.

La cantante sorprendió a sus fans en la tienda de Sephora de Times Square con una visita sorpresa durante el lanzamiento de su marca de cosméticos, la cual es increíble. Lo que más caracteriza a los cosméticos de RiRi, “Fenty Beauty”, es que es súper incluyente ya que tiene 40 tonos de bases de maquillaje, ¡¿te imaginas 40 tonos?!

It's finally here!!

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on


Claro que eso les encantó a todas las mujeres pues muchas veces se deja olvidado al tono de piel oscuro y además está disponible a un precio muy accesible, lo que ha hecho voltear las miradas de las consumidoras de la línea de Kylie hacia esta dirección.

PENELOPE 9•15•17

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Las fans argumentan que la línea de Kylie no es nada inclusiva y además que no es tan accesible. Esto es evidente pues desde principios de agosto no se ve a ninguna modelo de color en su Instagram y además esa modelo fue la misma que ya ha posado para otras tomas de la marca de Jenner, todo lo contrario a la de Rihanna en donde puedes ver en sus redes sociales todo tipo de modelos y de pieles.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

9 ideas de looks para vestirte en 10 minutos.

¿Ramo de novia hecho de donas? esta novia de Sidney así dijo SI.