, ,

Juanpa Zurita reúne a su #LoveArmyMexico.

Se habla mucho de la fuerza Millennial en estos días, por ahí leí una frase, le pedirás a un Millennial que recoja su cuarto y no lo hará, pero sin pedirlo levantará su país y es así que muchos influencers usan su impacto para llegar a más personas, tal cual lo hizo Juanpa Zurita, quien ha reunido su #LoveArmyMexico, checa de que se trata.

Durante la semana pasada todos estos influencers no han dejado de compartir información e ir a apoyar en todo lo que han podido, DearMilano desde NY creó un found raising que va increíble y ahora es Juanpa quien a través de su proyecto #LoveArmy, el cual recauda fondos para destinarlos a Somalia, ha decidido hacerlo nuevamente pero para México y reunir así el dinero que se necesita para reconstruir a México.

En un video que compartió en las redes sociales explica en que consiste y el compromiso “Queremos tender un puente entre los héroes sobre el terreno y la gente de todo el mundo que quiere ayudar y todavía no sabe cómo. El dinero que recaudemos juntos servirá para apoyar directamente lo que ya se está haciendo. Lo transferiremos a una cuenta bancaria de Love Army, y de allí directamente a la gente que está haciendo el trabajo esencial sobre el terreno, para que puedan proseguir con su labor”.

Tal ha sido el impacto que ha llegado a muchas celebridades como Eugenio Derbez, Chumel Torres y hasta a Ben Stiller quien ya demostró su apoyo invitando a Estados Unidos a donar y ayudar con la frase Show the world what the real USA is about cabe mencionar que en tan solo horas de haber sido lanzada esta iniciativa reunió más de 60 mil dólares y ahora lleva mas de 158 mil 😮 así que si aún estas buscando como ayudar, esta puede ser tu opción, entra aquí y haz tu donativo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Mariachis cantan por México

Todo lo que se ha dicho del embarazo de Kylie Jenner