, ,

Famosos que no importando en donde estén, celebran el grito.

La identidad nacional es un sentimiento que se lleva en la piel, así como nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestra música, nuestra gastronomía, en ningún otro lugar del universo lo hacen tan bien como en nuestro lindo país, digo, que sería de México sin los taquitos al pastor, o los chiles en nogada o sin los mariachis que hacen que se nos ponga la piel chinita y si por cualquier circunstancia nos encontramos lejos de nuestro país, siempre recordamos el 15 y tratamos de celebrarlo muy a nuestro estilo.
Este es el caso de los famosos que se encuentran fuera del país y aunque esta sea su condición de todas maneras festejan el día de la independencia, checa cómo lo hacen…

Viva La Independencia!! Viva México! 🇲🇽

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

#vivamexico 🇲🇽

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Viva México 🇲🇽❤️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🎉🎊

A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil) on

#QueRevivaMexico Hoy deseo más que nunca que a México se le RESPETE! México es de TODOS los Mexicanos, y siempre será el PUEBLO quien manda. Los gobiernos están para servirle a su pueblo. Para poner orden en el proceso de las mejoras de NUESTRO país. Esta para protegernos… Para defender nuestros intereses…para luchar todos y cada uno de sus días en gobierno para darle a TODOS los Mexicanos una vida mejor. Y con esto me refiero tanto al gobierno Mexicano como el Americano. Si eres Mexicano y vives en México o Estados Unidos y crees al igual que yo que la UNIÓN ES LA FUERZA, únete a este movimiento. QueRevivaMexico.com SOLAMENTE UNIDOS tendremos suficiente poder para ser escuchados y respetados. Seremos NOSOTROS quienes revivan a México y pongamos en alto a los Mexicanos viviendo en Estados Unidos. Representa orgullosamente a México! Lleva la bandera en alto! Seamos un ejemplo al mundo de la UNIÓN y del RESPETO por el prójimo. Recordemos a nuestros héroes de la independencia y su lucha por darnos lo que hoy somos , este gran país a él que todos amamos y queremos ver en su esplendor. Que REVIVA México! Solo nosotros, UNIDOS lo Reviviremos. Únete al movimiento Que REVIVA México! Registrate QueRevivaMexico.com y se parte de este movimiento para unificarnos y hacernos escuchar.

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ahora Marc Jacobs es acusado de apropiación cultural

Serena Williams recupera su talla a tan solo unos días de haber sido mamá