, , , ,

Chiara Ferragni es la influencer de moda más poderosa según Forbes.

Chiara Ferragni fue una de las primeras bloggers que por su impacto llego a convertirse en influencer, una que busca ser tomada en serio por ser también una mujer de negocios y Forbes la ha reconocido como la influencer de moda más influyente.

Comenzó en 2009 con su blog The Blonde Salad y más allá de solo ser un medio informativo, llego a convertirse en una marca de moda por completo, llegando a causar tal impacto que Harvard realizó un estudio para analizar el éxito de su blog.

Tan solo en 2015 se dijo que sus ganancias fueron al menos de 9 millones de dólares y cada año incrementan, este proyecto fue plataforma para lanzar su propia marca de ropa y accesorios, además de una tienda en línea con productos diferentes y exclusivos en colaboración con otras marcas, primero abría sus pop up stores, pero ahora ha inaugurado su primer boutique en Milán y promete que llegará a más ciudades pronto, imaginamos que la siguiente será en Los Angeles, lugar donde vive.

Y es así que a sus 30 años ocupa el primer lugar en la lista de influencers de moda, en la cual están también algunos emprendedores que se han movido por la blogosfera lanzando líneas de ropa y grandes colaboraciones y patrocinios.

Sin duda Chiara quien es criticada en ocasiones por no tener un estilo wow y tener esa influencia, es muy movida para los negocios y ha hecho crecer a su marca de una forma inesperada, además de que otro de sus proyectos es el lanzamiento de nuevos talentos, el cual ha comenzado con su hermana Valentina, a quien poco a poco asesora y coloca como la próxima estrella del social media.

“Creo que los influencers ahora son el nuevo medio de comunicación, en el pasado todos estaban interesados en leer noticias de una revista, ahora obtienen toda la información de redes sociales a través de influencers” Chiara Ferragni

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

13 cosas que amarás de Halloween en los parques de Disney

Las marcas de moda de lujo más valiosas del 2017.