,

Behati y Adam celebran el primer año de Dusty Rose

Ya lo hemos dicho y si hay una pareja que nos encanta es la de Behati Prinsloo y Adam Levine quienes, aunque se lleven 10 años de diferencia hacen un dúo espectacular y hace un año trajeron al mundo a su primer bebé, la pequeña Dusty Rose quien seguramente tuvo una fiesta unicornio ¡espectacular!

La orgullosa madre, claro que me refiero a Behati Prinsloo, modelo y portadora de alas de Victoria’s Secret, publicó una foto en Instagram hace unos días de lo que fue la fiesta de la pequeña en donde se pueden ver unicornios gigantes hechos de globos en un fondo de colores.

En una publicación del artista encargado de hacer la decoración de globos aparecen unos unicornios idénticos a los de la fiesta Dusty y aunque no sabemos si ese video haya sido de dicho evento, podemos decir que se ven muy divertidos.

Terrifying video of ancient and wise creatures attacking these unfortunate children. #unicornballoons #unicorns #balloons

A post shared by John Alford (@johnalfordballoons) on

Recordemos que la pareja ya está a la espera de su segundo bebé pues hace algunas semanas la modelo publicó una foto de su Baby Bump.

ROUND 2…..

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Esta nueva colaboración de Disney y Starbucks es sensacional

Sarah Jessica Parker puede ser tu personal shopper.