, ,

Un crucero sólo para Millenials ¿de qué se trata?

La compañía U by Uniworld anunció que en el 2018 comenzará a promocionar cruceros sólo para Millenials , en el 2018 en el cual sólo podrán abordar personas entre 21 y 45 años y estará llena de actividades y un estilo de vida que esta generación suele practicar.
Habrá 2 tipos de cruceros, ambos estarán diseñados para ser parte yate, parte hotel y parte resort.
En cuanto a las actividades que ofrecerá y lugares que podrás disfrutar dentro del crucero se encuentran yoga al aire libre, clases de pintura en las cuales incluirá una copa de vino, buen ambiente en el rooftop lounge con DJ’s locales, Wi – Fi gratis, camarotes muy cómodos, 2 bares, un antro, entre muchas cosas más.

Lo mejor de todo es que al día siguiente las excursiones comenzarán en la tarde para poder dormir plenamente y recuperarse de las divertidas noches de fiesta.

Y si de comida se trata, prepárate pues seguro la disfrutarás ya que el menú estará inspirado en las mejores calles de la ciudad donde se encuentre el crucero.

El precio de ser un pasajero de este crucero comienza desde los $200 USD por persona por día y existen hasta 6 tipos de paseos que pueden incluir ciudades como Budapest, Viena, Ámsterdam, París y Frankfurt.

Brb, it's pretzel time #fridaymood #UbyU #TravelforU #alwayshungry

A post shared by U by Uniworld (@ubyuniworld) on

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Gianluca Vacchi estrena novia

Rihanna sorprende en el festival Crop Over