,

#TREND: oficinas Pet Friendly

English Bulldog sitting at a desk in front of a computer as an office manager.

Nuestras mascotas son más que eso, forman parte de nuestra familia e incluso los consideramos como nuestros hijitos, esos que nos dan amor incondicional sin pedir nada a cambio, es por eso que ya hay muchos lugares en los que se admiten mascotas, restaurantes, hoteles, centros comerciales y una nueva tendencia que está creciendo ahorita en México es la de llevar a tu perrhijo o a tu gathijo ¡a la oficina!
¡Si! Ahora es una realidad el poder llevar a tu mascota al trabajo, pero solo algunas oficinas han implementado esta medida, un ejemplo de ello es la empresa MARS, en la cual es tal cual una escuelita para perros, tanto así que las mascotas de los trabajadores hacen un “examen de admisión” a cargo de una empresa dedicada al entrenamiento canino el cual dirá si tu perrito o gatito son aptos para socializar.
+Kota también ofrece a sus empleados la posibilidad de llevar a sus amigos caninos al trabajo.

En +KOTA sabemos que lo que nos une a nuestros animales de compañía son lazos de profundo cariño y complicidad, por eso estamos convencidos que es de suma importancia fomentar la convivencia. Es por eso que generamos actividades de integración en nuestras oficinas con la intención de impulsar la asistencia de animales de compañía en nuestros espacios de trabajo.”

-Presidente del Consejo de Administración Murry Tawil

Esta nueva posibilidad le caería muy bien a las tantas empresas del país, ya que MArs incluso declaró que sus empleados han aumentado su productividad.

¡Esto es sensacional!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Con esta colección llegó el boleto de oro de la fábrica de chocolates

5 trucos para encontrar el par de zapatos de boda ideales.