, ,

Te sorprenderá lo que esta familia le ofrece a quien sea su niñera

Si bien es cierto que cuidar niños no es una tarea nada fácil, hay muchas familias que no pueden prescindir de una niñera y entre todos los portales de internet, las ofertas de periódicos y las agencias dedicadas a buscar a quien cuidaría a los hijos de una familia, apareció una oferta muy particular en el sitio childcare.co.uk

La oferta de esta familia ha llamado la atención a nivel mundial por los grandes ofrecimientos a la futura niñera. Resulta que es una familia con 4 hijos de 2, 5, 7 y 15 años con residencias en Ciudad del Cabo, Londres, Barbados y Atlanta.

La niñera tendrá que estar disponible para viajar en promedio 3 veces a la semana con los 4 menores internacionalmente a las residencias antes mencionadas, los niños estudian en casa, por lo que no se tendrá que preocupar por llevarlos a la escuela, pero si necesitan salir puede manejar nada más y nada menos que autos de la talla de ¡Porsche, Range Rover y Maserati! Y por si no fuera poco, el chef encargado de los alimentos diarios de la nanny y los niños ¡es un chef estrella Michelin!
¿Y el sueldo? La modesta cantidad de 100,000 euros al año, pero la chica estará obligada a firmar un contrato de confidencialidad, lo cual nos hace pensar que tal vez se trate de los hijos de una celebrity.

Checa más detalles del empleo aquí.

¡Parece muy interesante la oferta!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 formas de tener un closet más ético.

Esta mascarilla de Glitter es todo lo que vas a querer