, , , ,

Si hay algo que entristece a Kylie es no haber ido a su graduación

La socialité y empresaria Kylie Jenner se ha visto obligada a formar parte de un mundo de lujos, cámaras y moda desde que tenia 10 años, y para los que creen que la vida de las Kardashian es una vida de ensueño en la que todos quisiéramos estar pues parece que no.

En un capitulo de su programa, la más joven de las Kardashian externó su tristeza por no haber podido ir a su graduación y disfrutar de una fiesta de fin de año normal como cualquier chico lo haría y no solo eso, sino que también tuvo que estudiar en casa y no asistir a una escuela.

“tuve que dejar de seguir a todos mis amigos con los que iba a la escuela, seguramente ellos pensaron que los odiaba pero simplemente no podía ver. Ellos iban a subir fotos y todos estaban en la graduación y yo estaba así como ‘no puedo verlo’ eso realmente me puso triste” comentó Jenner refiriéndose a su graduación.

El pasado mes de abril Kylie sorprendió a un fan en su graduación, tal vez pensó que podría ser una buena idea y que iba a poder disfrutar de una velada “normal”, sin embargo las cámaras estuvieron tras de ella en cada momento y los asistentes al evento no dejaron que pasara desapercibida.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Color Factory en San Francisco un lugar para admirar el color.

Las 15 cuentas de Instagram con más engagement