,

Sé el anfitrión perfecto en las reuniones con tus amigos

Recibir visitas en casa es algo que a muchas personas nos encanta. El estar rodeado de amigos, risas y platicas sin fin juntan una suma de momentos que atesoramos y nos encanta que podamos hacer sentir como en casa a esas personas tan especiales que se toman el tiempo de visitarnos, así que el día de hoy te damos algunos tips que te ayudarán a ser un anfitrión ¡de 10!

Todo listo
Procura medir tu tiempo para tener todo listo cuando tus invitados lleguen, no querrás estar cocinando, limpiando o en otras actividades cuando tu invitados lleguen.

Amenidades en el baño
Si hay una parte de la casa a la que seguro entrarán, es el baño, así que procura tenerlo impecable y con amenidades que sabes que podrían ayudar a tus invitados como enjuague bucal, hilo dental, vela aromática, papel de baño extra, pañuelos, etc.

Snacks
¿Qué sería de una reunión sin botanas? Nos encanta estar platicando y botaneando, por lo que sería una muy buena opción que tuvieras bocadillos saludables preparados como verduras con aderezo ranch, pequeños sándwiches, rollitos de jamón, etc.

Lúcete con un platillo

Además de las snacks puedes lucirte con tu mejor platilo, ese que es todo un hit en las fiestas, te aseguro que a tus invitados les encantará y te lo agradecerán.
Tip: si están tomando bebidas alcohólicas ésta es una gran idea para llevar la fiesta tranquila.

Amplio menú de bebidas
Unos drinks coquetos son el mejor complemento de poner en on el mood party. Imprime recetas de cocteles divertidos, algunos no tan comunes para que puedan divertirse mientras los preparan y probar nuevos sabores.

Ahora que ya tienes estos consejos, aprovecha l in de semana para armar una agradable reunión entre amigos y pasarla ¡increíble!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¡Ya existe el helado que no se derrite!

Conoce la nueva casa de Cara y Poppy Delevingne.