,

Salma Hayek pasa de invitada a anfitriona en casa de Ryan Reynolds

Si es mexicana es obvio que el arte de la cocina lo trae en sus venas y Salma Hayek no pudo haberlo dejado más claro. Este jueves la guapa actriz mexicana subió una foto a su cuenta de Instagram con la leyenda “cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndolo todo tú”, en la cual se ve a Salma en la casa de Ryan Reynolds y Blake Lively cargando a la pequeña Inés de 10 meses, con un mandil y cocinando algo en la estufa.

Salma y Ryan comparten una amistad desde hace poco tiempo ya que los actores la comenzaron en el rodaje de la cinta “The Hitman´s Bodyguard”, sin embargo, con Blake, la veracruzana tiene contacto desde el 2012 cuando protagonizaron “Savages”.
Esta es la segunda aparición de la pequeña Inés ante las cámaras desde su debut en diciembre del 2016 cuando Ryan Reynolds develó su placa en el paseo de la fama de Hollywood y se puede ver que ¡está enorme!

La película “The Hitman´s Bodyguard” se estrenará el próximo 18 de agosto en Estados Unidos y ¡esperamos que ya pronto llegué a nuestro país!

On August 18th, we put our differences aside and attempt to murder each other. #TheHitmansBodyguard #EpicVoiceGuy

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

UGG colabora con Jeremy Scott.

Ideas de tatuajes pequeños para las soñadoras.