, ,

¡Roban un camión repleto de Nutella y huevos Kinder!

El chocolate es la debilidad de muchas personas, simplemente algo irresistible, pero qué decir de la Nutella y los huevitos Kinder ¡nos vuelven locas! Y seguramente esto también enloqueció a unos delincuentes alemanes, te contamos por qué…

El lunes pasado la policía alemana solicitó ayuda para encontrar un remolque que fue robado, cargado de nada más ni nada menos que Nutella, huevos Kinder Suprise y otros chocolates con un valor total de más de 70 mil euros, lo que es aproximadamente ¡82 mil dólares!

Pero seguramente la sorpresa fue para los delincuentes cuando abrieron el camión y descubrieron que estaba repleto de estas delicias ya que, según reportes de la policía alemana, este grupo de criminales lo que buscaba robar era únicamente el remolque ya que se asocia con algunos otros robos de remolques en el que está incluido uno que transportaba jugo de frutas.

Mientras tanto, la policía alemana advirtió a la población a través de un comunicado…

Cualquier persona que ofrezca grandes cantidades (de chocolate) a través de canales no convencionales de venta debe informar a la policía inmediatamente”

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

3 formas de llevar sombrero con estilo

Amarás estas orejas de Minnie Mouse