, ,

Los patines stiletto de Saint Laurent.

Siempre que alguien nos dice patines no podemos evitar recordar nuestra infancia, que si usaste los de 4 ruedas o los de línea, cualquiera que fueran amábamos nuestros patines, ahora que ya no somos niñas, pero que todavía nos encanta esta actividad han llegado unos patines con mucho más estilo, el culpable: Saint Laurent.

En una ocasión Saint Laurent lanzó un diseño de patines versátil, como los que ves en los niños ahora, que son como unos sneakers pero tienen llantas, pero obvio los de esta firma con muchísimo mejor diseño, al verlos parecían bastante prácticos y una idea genial, su nuevo diseño no parece nada práctico pero es aún más adorable y es una de esas cosas que ves y sabes que no es usable para nada pero no puedes evitar caer rendida.

Esta casa de moda ha creado un híbrido entre stilettos y patines de 4 ruedas 😮 los diseños del stiletto incluyen perlas, piel de víbora y lentejuelas, su silueta es tan estilizada que los hace aún más increíbles, pero claro, si no se caminar en tacones, mucho menos podría subirme a estos patines, por lo que son un completo desafío por su altura y su precio, pues cuestan 1995 dólares. ¿Los usarías?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¡OMG! Krispy Kreme lanza dona con Reese’s

Los verdaderos nombres de las celebrities