, ,

Looks de Pinterest para el Back to School.

El regreso a clases es emocionante y te puede poner en un mood muy positivo, pero cuando se trata de elegir tus looks, lo que quieres es que sean perfectos y si en tu caso además de ir a la uni trabajas, pues buscas que sean versátiles, cómodos y prácticos, para ello siempre hay una solución y es Pinterest que nos da un montón de ideas, checa aquí algunas de ellas.

Cuando ya tienes que cumplir con un dress code la onda se complica aún más, para que tus looks siempre reflejen tu estilo checa estas ideas basadas en las tendencias de búsquedas en Pinterest, es sorprendente como es que algunas cosas se imponen más que otras:

*Entre lo más buscado es el Rosa Millennial que sigue con fuerza y parece ser que lo seguirá por mucho tiempo más, es un color que será la elección inteligente para tus looks pues es divertido y lindo.

*Una prenda que siempre te hará bien y que actualmente puedes encontrar en diferentes versiones es la blusa a rayas, son muy versátiles y un elemento esencial en cualquier guardarropa, van perfectas en cualquier ocasión.

*Si buscas un par de pantalones, no lo pienses más y recurre a los que van a la cintura, lograrás looks inesperados y favorecedores, es la opción más estilizada para pasar de una ocasión a otra.

*En cuanto a prints el floral como sabes es el top, pero sobre todo en prendas como faldas y chamarras con prints atrevidos y llamativos, añadirán un toque fresco y femenino a cualquier look neutro.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 trucos para encontrar el par de zapatos de boda ideales.

Una toalla que puede desmaquillarte sin desmaquillante