, ,

La fiesta sorpresa de Kylie.

Kylie debería sentirse muy contenta esta semana, no solo su negocio de belleza ha sido reconocido por una de las revistas de moda más importantes ¿puedes creer que ha producido 420 millones de dólares en lo que va desde su creación? de ahí especulaciones de que en un futuro próximo ponga su marca en venta, la otra razón para sentirse increíble es que hoy es su cumpleaños y ayer tuvo una fiesta sorpresa en la que hubo de todo, pero un detalle sobresalió, checa de que se trata.

Hoy, la más pequeña de las Kardashians cumple 20 años y tuvo una fiesta sorpresa para celebrarlo, obvio que el clan tenía que estar ahí, solo faltando Kourtney que esta de vacaciones por Egipto con su nuevo novio, como siempre las redes sociales nos dejan enterarnos de todo el chisme y pues así estuvo la fiesta: Kylie fue al concierto de su novio Travis y después llego a casa donde ya la esperaban familia y amigos con muchos globos y flores, pero lo más sorprendente fue una escultura de hielo que representaba los atributos de Kylie, como si se tratará de una escultura hecha a la medida.

kylie and travis🦋 comment the butterfly below if you like him and comment 😎 if you miss tyga

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

ice sculpture of kylie😂❄️

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

kylie waking up to this on her birthday

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Además de esta fiesta sorpresa, siempre podemos esperar las felicitaciones en redes sociales y la más emotiva fue la de Kris, seguida por el reconocimiento de Kim al sentirse orgullosa de quien es y hasta una felicitación de Paris Hilton.

Y como celebración especial Kylie sorprendió a sus fans con una sorpresa, parte de las ventas de hoy serán donadas y además en cada compra de 60 dólares estará regalando bolsas de maquillaje.

20

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Gucci gana demanda contra Forever 21

¡Estos tatuajes te dejarán boquiabierta!