, , , , , ,

Jennifer Lawrence es la portada del “September issue” de Vogue.

¡We told you so! los rumores eran ciertos, te lo dijimos hace 2 meses y hoy se confirma, la protagonista del número más esperado del año en Vogue es Jennifer Lawrence y lo hacen en grande porque coincide con un aniversario importante para la revista, checa todo aquí abajo.

Durante la semana pasada y a inicios de esta pudimos ir conociendo las protagonistas de las portadas de septiembre, el número más importante en las publicaciones impresas de moda, pero la edición que todo mundo espera es la de Vogue y pues tal como lo habían predicho Jennifer Lawrence por segunda vez protagoniza esta portada y no solo con una sino con 4 portadas especiales por el 125 aniversario de la revista.

Estas 4 portadas están hechas por 4 de los fotógrafos más importantes del momento: Bruce Weber, Annie Leibovitz, Inez and Vinoodh y el artista John Currin, en cada una de ellas se refleja el estilo de estos 4 genios.

Esta fue hecha por Annie Leibovitz, Jennifer lleva un Ralph Lauren y aparece detrás la estatua de la libertad, con un título muy adhoc: “Jennifer Lawrence on Love, Liberty and the Freedom to Be Herself “

Bruce Weber fue quien hizo esta portada con toques románticos y poéticos, ella lleva Dior.

Como una chica de premio Jennifer lleva un vestido Versace y esta portada fue hecha por Inez and Vinoodh.

Y como algo especial y quizás para relacionar el poster de su portada Mother que es arte, se le pidió al artista John Currin que hiciera un retrato de ella, en el lleva todo de Miu Miu.

Dentro de la revista se encuentra el editorial y una entrevista especial sobre su nueva película Mother y su nueva relación con el director Darren Aronofsky, checa también un video del detrás de cámaras de como fue hacer estas portadas con Jennifer, esta edición sale a la venta el 22 de agosto y con sus 4 portadas es un número más digno de coleccionar.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Conoce al guapo guardaespaldas de Anastasia Steele

Esta estudiante y su gran parecido con Regina George