,

Jay Z habla por primera vez del pleito en el elevador con Solange

Si de por sí siempre han sido una pareja muy polémica Beyoncé y Jay Z en estos últimos meses la atención se ha centrado en ellos al mil, desde que Beyoncé anunció su embarazo de gemelos las cámaras han estado sobre de ellos, luego de eso recordemos que Jay Z sacó su polémico álbum 4:44 en donde los temas revelaban situaciones personales como la infidelidad a Queen B, el aborto también de la pareja y la pelea con Solange Knowles en el elevador.
Por primera vez el día de ayer el rapero habló en una entrevista acerca de este acontecimiento en un hotel de Nueva York y los videos que se filtraron donde se veía a su cuñada bastante molesta y tirándole golpes a Jay Z.

Yo peleé con mis hermanos y discutí con ellos mi vida entera. Eso sólo sucede, quienes somos, estas cosas entran en un espacio diferente pero no significa nada… nunca habíamos tenido una pelea, antes y después nos hemos llevado bien. Ella es como mi hermana. La voy a proteger. Es mi hermana, no mi cuñada, es mi hermana.”

Declaró el rapero a un medio de comunicación

Todo parece ser que esta pelea y enojo de Solange fue por la infidelidad que él mismo declara en su canción “Kill Jay Z”

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Amarás estas orejas de Minnie Mouse

El nuevo Box set de Lemonade con fotos inéditas de la familia de Beyoncé