, ,

Gianluca Vacchi estrena novia

Después de su rompimiento con Giorgia Gabriele hace algunos meses, Gianluca Vachi hizo lo que muchas de nosotras solemos hacer, no abatirnos y aceptar que finalmente la vida sigue y hay que disfrutar lo mejor de ella por lo que el sexy italiano no dejó de salir y disfrutar de viajes, fiestas con los amigos y buen workout, y es ahora cuando este millonario ¡está estrenando novia!

¿De quien se trata? De la modelo colombiana y finalista de Miss Universo en el 2015, Ariadna Gutierrez. La pareja ha estado compartiendo momentos juntos en Instagram en donde se les ve muy enamorados y disfrutando del sol, la arena y el buen clima de verano. Ariadna tiene únicamente 23 años de edad, incluso es más joven que la ex de Vacchi pero claro que ese no es un impedimento para que estén juntos.

Bambi❤️ @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Dicen que al final de la tormenta sale el arcoíris y parece ser que esto sucedió para Vacchi quien además de estrenar novia, el guapísimo italiano aparece en el video de uno de los temas más hot del verano al lado de J Balvin: Mi Gente.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Chrissy Teigen y su look de verano en Venecia

Un crucero sólo para Millenials ¿de qué se trata?