,

Fans de Beyoncé enfurecen por foto en Instagram

Hace mes y medio llegaron al mundo los gemelos más esperados del mundo de la farándula, obviamente me refiero a Sir y Rummy Carter, los hijos de Beyoncé y Jay Z, y como todos sabemos las redes sociales son un arma de doble filo, las opiniones siempre se van a encontrar y después de la gran respuesta que tuvo Queen B al subir la foto de sus gemelos en Instagram para darlos a conocer al mundo, esta vez sus fans no reaccionaron tan bien.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Esta es la publicación que ha sido y está siendo muy criticada ya que a Bey se le ve disfrutando de una copa de vino en una cena con su esposo y en redes sociales los usuarios comentan que es un total error ya que está en periodo de lactancia.

Claro que hubo quien salió en su defensa, y argumentaban que una unidad de alcohol está fuera de la leche materna en dos horas por lo que una copa de vino no es un crimen.

No creemos que Beyoncé con todo el respaldo médico que tiene haya cometido algún acto de irresponsabilidad, no sabemos si esté lactando o que esté pasando con ella y la alimentación de sus bebés, lo que podemos decir es que cada quien es responsable y libre de decidir cómo cría y alimenta a sus bebés.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Zendaya brilla siempre con su look.

Gucci gana demanda contra Forever 21