,

Este menú de sirenas ¡te enloquecerá!

El verano se está yendo y nos estamos preparando para recibir el otoño, pero no se podía ir sin antes darle oportunidad a las mejores cafeterías y restaurantes del planeta de sorprendernos con sus creaciones y esta vez es la cafetería “The Loop: hadcrafted churros” quien nos dejó con la boca hecha agua y muchísimas ganas de comprar un boleto de avión directo a California.

Esta cafetería está ofreciendo 3 diferentes postres inspirados en las sirenas, si como lees ¡sirenas!

inicialmente, nosotros íbamos a crear un churro unicornio pero yo odiaba lo tarde que estábamos entrando en la tendencia, The Loop siempre ha creado tendencias o ha estado al frente de las tendencias que vienen. Para mí, las sirenas son los nuevos unicornios. En lugar de enfocarme en los colores arcoíris unicornio, nos enfocamos en los destellos

Dijo Jed Cartojano, socio de la cafetería junto con Loan Nguyen y Minh Nguyen, quienes son fundadores de “After Ice Creams”

Los 3 postres de sirena que ofrece The Loop son…

Un churro glaseado de blueberry con azúcar de destellos de sirena.

“mermaid chilled up churro” es el nombre del siguiente postre que tiene el churro glaseado anterior pero ahora sobre helado, perlas de colores y ¡una cola de sirena!

Y por último si quieres algo totalmente refrescante prepárate para sorprenderte con esta limonada de frambuesa azul con un toque de brillos.

Mermaid Sparkle Blue Raspberry Lemonade available for a limited time starting TOMORROW! 🌊🐚🍋✨ #theloopchurros #stayintheloop

A post shared by THE LOOP: Handcrafted Churros (@theloopchurros) on

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¡Estos tatuajes te dejarán boquiabierta!

UGG colabora con Jeremy Scott.