, ,

El opening de AHS Cult te dejará con los pelos de punta

A tan solo unas semanas del estreno de American Horror Story: Cult, ya estamos preparados para llevarnos seguramente los peores sustos y despertar las más temidas fobias que hay dentro de nosotros. FX y el productor de la serie Ryan Murphy solo han estado jugando con nuestra mente desde el año pasado que termino la sexta temporada, AHS: Roanoke y se vieron algunas pistas de lo que podría ser la siguiente temporada.

Pues el día de estreno está a punto de llegar y ha salido a la luz el opening de AHS: Cult en donde se puede ver una máscara de Donald Trump, al igual que la máscara de Hilary Clinton, cuchillos e insectos. Al decir que el productor quiere traer las peores fobias de las personas no solo nos referimos a los personajes o hechos a los que le podríamos temer, sino que también ha dejado ver que esto será una pesadilla para los tripofóbicos, es decir, a esas personas que les causa terror ver demasiados agujeros juntos, pues así lo ha revelado en su publicidad.

Debemos de confesar que este opening nos recuerda mucho a la película “The Purge: Election Year”, ya que ambos se centran en cuestiones políticas de Estados Unidos.

Pero esto no es todo lo que FX ha revelado pues también se ha lanzado el nuevo Trailer oficial en donde se ve a los personajes en la noche de las elecciones del 2016 donde Donald Trump resultó victorioso, y lo que podemos deducir es que esto le causa terror al personaje de Sarah Paulson y trae consigo una serie de sucesos y demás se ve claramente la figura de uno de los personajes más temidos de toda la saga de AHS, Twisty, el payaso de AHS: Freak Show.
¡OK! Toda esta información nos tiene muertas de miedo.

Trailer oficial con los personajes de American Horror Story: Cult

Posted by American Horror Story México on Tuesday, August 22, 2017

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El lipstick de Nicki Minaj X M·A·C Cosmetics te va a encantar

Estas brochas tienen un secreto oculto