, , , ,

De la oficina a la fiesta

¿Te ha pasado que tienes un compromiso después del trabajo cómo una cita o una salida con tus amigas? Sabemos que lo per de estas situaciones es que no sabemos ni como irnos vestidas o arregladas, porque no queremos llegar a la ofi como si estuviéramos sacadas del antro pero tampoco queremos llegar a la fiesta como de oficina ¡ughh!
Pero no te preocupes más por eso, el día de hoy te vamos a dar algunos consejos para que no tengas más este problema y te veas increíble tanto en la ofi como en las reuniones.

Vestimenta
Si tienes que cumplir con algún código de vestimenta en tu trabajo como pantalones negro y camisa, puedes solamente cambiar la camisa por algún top más relajado.

Si no tienes que cumplir un código de vestimenta, pero no quieres que tu ropa grita “¡hey! hoy voy de fiesta” entonces opta por algo que se vea trendy pero no exagerado.

Calzado
Las flatforms pueden ser tus bff’s en estas ocasiones, ya que te darán altura y se ven muy bien, si de plano no quieres renunciar a las zapatillas, puedes elegir algún modelo de tacón bajo que de igual manera te harán lucir increíble.

Peinado
Obviamente no vas a verte cómo sacada del salón de belleza porque en la mañana no te da tiempo de un peinado tan elaborado y seguro no quieres llegar así a la oficina, recuerda que menos es más, así que algunos peinados muy versátiles son planchar el cabello, una coleta o un chignon alto.

Maquillaje
Deja atrás los smokey eyes, lo que buscas es un maquillaje sencillo pero con el cual te veas guapísima entonces los tonos terracota son ideal para lograr este efecto, otra opción es un delineado dramático, en cuanto a los labios puedes usar un tono discreto en la oficina pero la hora de salir ¡no dudes en ponerte ese lipstick rojo o de tonos más oscuros!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Pantone lanza un color especial para honrar a Prince.

Kim Kardashian lanzará nuevo producto de su línea cosmética