, , , , , ,

Cosas que debes de empacar en tu beach tote

Cuando vas a la playa nuestra mejor aliada es nuestra tote bag en donde podemos guardar un sin fin de cosas que nos van a ayudar a relajarnos, estar cómodas y simplemente disfrutar del rico y deliciosos momento pero si tu eres de esas chicas que siempre olvidas algo o no sabes que empacar ¡no te preocupes! Aquí te damos una guía de los artículos esenciales además de tu toalla y tus sandalias.

Bloqueador
Obviamente tenía que estar en el puesto #1. Recuerda que el cuidado de tu piel es de suma importancia y la exposición al sol puede causar quemaduras severas y adelantar el envejecimiento de la piel.

Snacks
Cuando hablamos de snack no nos referimos a frituras, sino snacks sanas como barras de proteínas, fruta y granos como cacahuates o almendras, además de que son mucho más sanas que una bolsa de papitas evitarán que tu estomago se inflame.

Agua
Cuando nos exponemos al sol nos deshidratamos es por eso que es muy importante que empaques agua natural para mantener a tu cuerpo y a tu piel estables.

Lentes de sol
Es tu oportunidad perfecta para lucir esos lentes súper trendy y lograr un look de 10, además de que estas cuidadndo a tus ojos de los rayos UV.

Lip balm
Al igual que la piel de tu cuerpo tus labios suelen sufrir debido al sol, también mantenlos muy bien hidratados con un bálsamo labial.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Gigi Hadid tiene una gemela perdida?

Emma Roberts está de regreso en AHS: Cult