, ,

Consejos para aguantar los tacones.

Todas nos derretimos por un par de tacones, cuantas veces vas a las tiendas y atraen tu atención, triste es cuando sabemos que son “zapatos imposibles” claro, esto no les pasa a todas, hay muchas chicas que manejan a la perfección este arte, pero para el resto de mortales como yo, la neta que si le pensamos y en mi caso solo los llevo a las bodas y aunque si los aguanto mucho de cualquier forma terminan por ganar la batalla contra tus pies, para que no te pase la próxima vez, checa estos consejos.

*Lo primero es elegir los tacones indicados hay de dos:

Los muy estables que son de tacón ancho o en plataforma, son ideales para aquellas que no sabemos o estamos acostumbradas a llevar tacones.

Los poco estables que son de tacón fino, para las que ya están acostumbradas al tacón y van genial en eventos especiales o fiestas, estos si requieren de toda tu habilidad.

Para aguantarlos:

*No estrenes zapatos el mismo día que los compraste ni el día que los quieres usar, tu pie necesita adaptarse a los tacones.

*Si los ves muy apretados mete dos bolsas con agua y ponlos en el congelador, esto hará que los zapatos se ensanchen un poco.

*Si se te resbalan y no puedes mantener el equilibrio, ralla la suela con un cuchillo o tijeras, así la suela no derrapará.

*Tienen que ser de tu tamaño, para que así el peso se distribuya en todo tu pie, por eso siempre camina con ellos cuando te los estés probando.

*Para evitar el dolor en los pies, muévete, no te quedes mucho tiempo en el mismo lugar, es por eso que los aguanto mucho, porque cuando de bodas se trata soy un torbellino y me la paso bailando, cuando te canses siéntate y luego camina un poco.

*Para evitar rozaduras, tus pies deben estar bien hidratados, prueba untando tus zapatos con crema humectante por dentro, para que así se ablande el material.

*Puedes llevar almohadillas o plantillas de silicon que se colocan en la suela y dan un poco de confort, si no tienes unas y necesitas que sean más cómodos prueba con un pandit protector o una toallita sanitaria pequeña, esto además evitará que se te derrapen los zapatos.

Para tener tus tacones bien cuidados prueba con lo siguiente:

Si son de piel sintética: límpialos con un trapo húmedo o un cepillo muy suave

Si son de charol: usa una esponja con agua y jabón.

Si son de piel: límpialos con un trapo muy suave.

Si son de terciopelo: un trapo seco es la mejor opción para solo quitar el polvo.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Tips para tomar tus fotos del atardecer para Instagram.

¿Porqué AHS: Cult tratará de payasos?