, , ,

¿Cómo viajar cómoda sin perder el estilo?

Muchas veces creemos que cuando viajamos debemos de sacar las mejores prendas de nuestro closet, pero debemos decirte que esas sólo deberían de ir ¡empacadas en la maleta! Sabemos que si vas a viajar a New York o a Chicago es obvio que querrás llegar derrochando glamour, pero las mejores prendas de tu closet te aseguramos que no son ni las más cómodas ni apropiadas para viajar. Existen muchas prendas que puedes elegir para lograr la misma impresión, pero de una manera súper cómoda e impactante ¡aquí te contamos cómo!

Tenis
Nada de tacones, nada de sandalias, los tenis son la opción más adecuada, ya que son perfectos para todo tipo de clima, protegen tu pie de golpes que pueden ocurrir como sería el caso de las sandalias, y son muy cómodos. No querrás ir corriendo por el aeropuerto en zapatillas.

Outfit
Pantalones de mezclilla, leggings o pants, cualquiera de estas opciones te podrá dar libertad de movimiento y comodidad, sobre todo si es un vuelo largo. Acompáñalo con una T shirt también muy cómoda, lamentamos decirte que las off shoulder son la peor opción, ya que lo más probable es que te tengas que estar estirando y agachando, sentando y parando, tu outfit no debe de ser un problema.

Equipaje de mano
Asegúrate de que tu equipaje de mano cumpla con los requerimientos de espacio. Puedes llevar una linda maleta, pero recuerda que antes de la estética está la practicidad, las de rueditas son las mejores.

Bolso
Aparte del equipaje de mano puedes llevar un bolso, pero uno espacioso, una clutch no es una opción. De preferencia procura que tenga muchos compartimentos para que puedas organizar bien tus cosas, pasaporte y visa (si es el caso) a la mano, snacks, y gadgets.

Suéter
Aunque haga mucho calor en donde estés, no sabes el clima que va a haber cuando llegues a tu destino, o si la temperatura del avión va a ser la adecuada para ti, así que siempre es bueno tener uno a la mano.

Gafas de sol
¡siempre es bueno tener unas a la mano!

¡Ponte cómoda!
No olvides una dona para el cuello, tu antifaz para dormir y tus audífonos.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Conoce el Closet de Mariah Carey

¿Qué hacer después de una entrevista de trabajo?