,

¿Cómo saber si ya estás lista para casarte?

No hay duda, uno de los momentos más esperados de todas las mujeres es ese instante en el que llegas al altar al lado de esa persona tan especial con la que has compartido un sinfín de experiencias, sentimientos, planes, etc. Pero ¿cómo sabes si realmente estás lista para casarte? Pon atención a estas señales que pueden ser señales de que aún no lo estés.

Oh the magic of those #justmarried moments! {Photo: @shariaandmike}

A post shared by WeddingWire (@weddingwire) on

En tus planes a futuro no lo incluyes
Suena horrible, pero puede llegar a pasar, cuando te imaginas tú en un futuro dentro de 10 años ¿cómo te ves? En un súper puestazo laboral, asistiendo a mil eventos sociales, pero no existe su figura acompañándote en tus pensamientos, es una alerta roja.

Un día sí y otro no
Si un día te quieres casar con todas las fuerzas del mundo y al siguiente, dudas mucho acerca de esto, entonces aún no es tiempo.

No estás de acuerdo con su familia

Lamentamos decirte que no sólo te casas con tu pareja, sino también con su familia, este punto es muy importante ya que muchas no piensan esta situación o creen que puede mejorar con el matrimonio, o peor aún, que vas a poder alejar a tu pareja de su familia, y eso no sucederá.

Sus planes de vida no hacen “match”
Tal vez tu sueño es vivir en un pent house súper fancy, no tener hijos, asistir a mil eventos sociales y viajar por el mundo, mientras su idea de vida es tener todas las mañanas el desayuno listo, en una casa de 2 pisos en las afueras de la ciudad, tener hijos y organizar carnes asadas cada fin de semana. No está mal ninguno de los dos planes de vida, pero tienen que estar dispuestos a que sufran modificaciones y sacrificios por el “ideal” de sus parejas, si no estás dispuesta a cambiar ni el tampoco entonces no piensen en matrimonio.

Estás muy emocionada únicamente por la fiesta

Si lo único que te emociona de casarte es la fiesta de la boda, entonces no lo hagas, el matrimonio va más allá de una fiesta, es vivir con alguien, compartir toda una vida con alguien.

Si decides que aún no estás lista para dar este gran paso, debes de hacérselo saber, recuerda que una pareja es de dos y que también es válido tomarse su tiempo para esta decisión.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Le temes a la oscuridad? ¡cumple 25 años!

El código secreto de aprobación de Anna Wintour