, ,

Como hacer una rutina cool por la mañana.

Para poder tener una vida plena, hay muchos factores, para cada persona son diferentes, unos tienen más valor que otros y cada quien tiene su fórmula, la clave es vivir bonito ¿como? Siendo amables con nosotros mismos, dejar de lado la vergüenza, el que pensarán, el arrepentimiento, los miedos y muchas cosas que nos persiguen y aunque no lo creas parte de esta vida bonita esta en la rutina, en como la manejas y la vives, a nadie le gusta por ejemplo despertarse temprano, pero si lo haces con otro pensamiento las cosas cambian, así que comenzaremos por esto, checa estos tips para tener una rutina matutina de lo más cool, para que tu día, todos los días sea leve.

*Comienza con la noche anterior

¿Como te quieres sentir por la mañana? Esto dependerá de como te sentiste por la noche, la hora a la que te vas a dormir, si quieres estar llena de energía duerme a una hora temprano, cena ligero y baja tu energía con luz tenue.

*Despierta todos los días a la misma hora

Seas o no una persona mañanera mantén un mismo horario, los fines de semana puedes darte el lujo de despertar un poquito más tarde y lo sentirás como un gran lujo.

*Primero meditación

Antes que nada en tu día, incluso antes de tu café, medita, se convertirá en algo súper importante para ti y te ayudará a localizar todo eso que vuela en tu cabeza.

*Primero tú

Y me refiero al hecho de que una de las primeras cosas que hacemos por la mañana es ver el teléfono, ya sea para checar mails, o notificaciones, mensajes, etc, pon reglas por ejemplo no lo veas hasta después de que hiciste ejercicio, se trata de ser egoístas y pensar en ti, si pasas de 8 a 10 horas concentrada en el trabajo, mínimo tomarte la mañana para ti.

*Establece un horario de “tiempo para ti” y ejercicio

Sobre todo porque la mañana es el tiempo en el que tienes que organizar todo tu día, haz un horario, date un tiempo para ti y tus ejercicios o aquello que disfrutas hacer más para llenarte de energía.

*Establece tus metas

No es como que todo este súper controlado y que no descanses hasta conseguirlas, pues hay veces que la vida nos lleva por otros caminos para poder descubrir otras facetas, pero cada vez que hagas algo que vaya a tener un gran impacto en ti, hazte esta pregunta ¿esto me acerca un paso más hacía lo que quiero?

Ok, esto parece mucho a una cchecklist, que al principio puede parecer difícil de mantener, pero con el paso de los días tu misma irás estableciendo tu ritmo, ¡haz la prueba!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 Bff’s que se visten igual.

“Eso” está trayendo malas consecuencias a los payasos reales