, , ,

¿Cómo cuidar tu piel a través de tu ADN?

Gracias a la tecnología Genetic Wellness es posible cuidar tu piel a través de tu ADN. Pero ¿Cómo lo hacemos?. Es un proceso sencillo, mediante el cual te ayudamos a descubrir cuál es el perfil genético de tu piel para que conozcas sus verdaderas necesidades para prevenir el desgaste y el envejecimiento de manera correcta.

Lo primero que se hace es una muestra de tu ADN que consiste en tomar un poco de saliva del interior de tu mejilla, la procesamos y una vez que tenemos los resultados generamos un reporte completo que muestra el porcentaje de resistencia de tu piel frente a cada una de las cinco categorías asociadas con el desgaste y envejecimiento de la piel:

*Firmeza y elasticidad
*Pigmentación y daño solar
*Daño por radicales libres
*Arrugas y glicación
*Sensibilidad

Finalmente en el reporte podrás ver una proyección general de tu perfil de envejecimiento y un resumen básico de tus resultados que te dejarán ver el futuro de tu piel en caso de que no empieces a cuidarla como se debe. Es importante que utilices productos naturales para cuidar tu piel, ya que los productos convencionales contienen químicos dañinos para el organismo. Esto no quiere decir que esos productos no funcionan, pueden hacerlo y aparentar mejoras superficiales sin embargo sin que te des cuenta pueden desbalancear el ciclo natural de las hormonas en el cuerpo y generar un mal funcionamiento.

Por el contrario, los productos orgánicos son libres de químicos, tienen mejores sabores y aromas que además son más duraderos, tienen múltiples beneficios para tu salud y al estar certificados garantizan su funcionalidad para tu mayor tranquilidad y promueven la responsabilidad social desde el productor, las tiendas comerciales hasta el consumidor.

Como parte de la tecnología Genetic Wellness existen una gran variedad de productos todos orgánicos y naturales que pueden ayudarte a darle a tu piel lo que necesita de acuerdo a tu ADN, tenemos Starter kits con 3 sueros seleccionados, Kits de Full Skincare personalizados con sueros faciales orgánicos, limpiadores faciales, sueros de firmeza, antioxidantes, antiarrugas y muchos productos más que generarán resultados increíbles en tu piel que se notarán al poco tiempo de uso.

¿Interesante verdad? Esta tecnología es la solución justa para dejar de gastar muchísimo en productos para el cuidado de la piel que muchas veces no nos funcionan ya que le darás a tu piel justo lo que necesita. Y lo mejor es que son productos naturales y orgánicos.

Encuentra esto y muchos productos más en nuestra tienda en línea goodexpress.com.mx, entra y forma parte de la TribuGood.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Zara abre su primera tienda de ropa de bebés

Cheetos abrirá un restaurante.