,

Colaboran Giuseppe Zanotti y Jennifer López para colección de otoño

Ya se fue el verano y estamos más que listas para recibir el otoño con los brazos abiertos con todos esos productos de inicio de temporada que nos encantan y que significan que ya se empieza a acabar el año y debemos de empezarnos a preparar para el clima frio. Giuseppe Zanotti y Jennifer López son dos de esas personas que nos están haciendo amar el otoño ¡y esto apenas empieza! La colaboración de esta celebridad y este diseñador se reduce a una colección fascinante pues además de estar compuesta desde botas arriba de la rodilla hasta calzado con incrustaciones de cristal, tienen el nombre de los personajes más icónicos de la cantante y actriz.

“Esta colección es una evolución natural del debut de la pasada temporada. La colección de otoño ’17 encarna el mismo estilo único, pero más desarrollado. Todos los proyectos importantes en mi vida están profundamente entrelazados… Para primavera, cada estilo fue nombrado con personas que tienen un lugar especial en mi corazón, para otoño, quise rendir homenaje a algunos de mis papeles favoritos de mis actuaciones en televisión y cine”.

Dijo Jennifer a Footwear News.

Pero si queremos un par de zapatos de esta colección, parece que tendremos que ahorrar algo de dinero pues cada par de zapatos oscila entre los $1495 y los $2795 USD.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Too Faced lanzará el survival kit más esperado de belleza

Alessandra Ambrosio marcó tendencia en los VMA’s