, , , ,

Celebridades que se han rapado y les queda el look de maravilla.

Llega ese momento en el que como que ya te hartaste de verte siempre igual y quieres cambiar de look, una de las soluciones más comunes es cortarte el cabello, aunque siempre salimos del salón con pensamientos encontrados, para muchas no se porque es una gran decisión el deshacerse de unos cuantos cm de cabello, para mi me da igual, al fin y al cabo vuelve a crecer, pero lo que creo que si pensaría muchísimo y quizás nunca haría sería raparme, creo que pare eso si se necesita un poco de valor y ciertos rasgos físicos para que luzca bien, en fin estas celebridades tuvieron esa valentía y se raparon, algunas por decisión propia, otras por sus papeles en películas pero al final todas lucieron increíbles.

Comencemos por las que recientemente lo han hecho:

*Kate Hudson

Que lo ha hecho por un papel en su más reciente película, aunque no lo ha llevado a la vida real, pues cuando sale siempre usa una peluca.

*Kristen Stewart

Ella lo hizo por simple gusto, de repente un día apareció así por las calles y parece que conservará su look por un buen tiempo, pues ahora que es musa de Karl Lagerfeld para Chanel ha aparecido así en sus imágenes y si el lo aprueba es un si total.

*Cara Delevingne

Quien también sorprendió al mundo con este nuevo look que nos encanta en ella.

*Zoë Kravitz

Se deshizo de sus rastas por completo.

*Amandla Stenberg

Una de las actrices promesa, demostró su profesionalismo al raparse por un papel en una película y ahora ya lo ha hecho su look.

En el pasado hay algunas actrices que lo han hecho también por sus papeles en películas como es el caso de Natalie Portman, Demi Moore o Anne Hathaway quien sufrió demasiado por este cambio de look pero después lo adoptó como un símbolo de estilo.

O seguro no recordabas como nosotras que hubo un tiempo que Solange se deshizo de todos esos increíbles rizos 😮

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Blac Chyna quiere quitarle el puesto a Nicki Minaj?

#TuLunesNecesita : M2M una app para los amantes de la moda.