, , , ,

Balmain y L’Oreal lanzarán una línea de lipsticks

Septiembre es el mes de la moda, eso nos queda súper claro, Fashion Weeks, September Issues, el mundo de la moda se inunda con estrenos, pero Balmain y L’Oreal no se querían quedar atrás y también nos traen una colaboración que ya nos está ¡volviendo locas!

Estas 2 marcas se fusionaron para traernos próximamente en el mes de septiembre, 12 tonos de lipsticks mate FA-BU-LO-SOS.

Esta línea estará dividida en 3 diferentes “tribus” que irán desde los tonos oscuros, otoñales, pasando por los rojos hasta llegar a los nude.

La primera tribu se llama “Couture Tribe” la cual está compuesta por los tonos red DOMINION, Deep purple LIBERATION, coral CONFESSION y rose gold CONFIDENCE.

La segunda “tribu”, llamada “Glamzone Tribe”, está más familiarizada con los tonos otoñales y terracota y está compuesta por burnt orange FEVER, brown shade GLAMAZONE, beige URBAN SAFARI y kaki BALMAIN INSTINCT.

La tercera “Rock Tribe” es más para las que les encanten los tonos fuertes y muy oscuro y tiene los labiales dark brown POWER, grey-brown LEGEND, dark blue REBELLION y dark purple FREEDOM.

Aun no se sabe la fecha exacta de lanzamiento pero ¡la esperamos con ansias!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Cheetos abrirá un restaurante.

¿Viajas a Canadá? Cómo llenar el formulario de solicitud de ETA.