, , ,

Airbnb ofrece experiencias con coreógrafos y diseñadores de Hollywood

Airbnb ha roto esquemas en muchos ámbitos creando nuevos conceptos de viajes y experiencias. Muchas veces pensábamos dos veces antes de viajar o tardábamos mucho en llevar nuestros planes a cabo porque era demasiado costoso el hotel o no había disponibilidad, sin embargo, con este nuevo concepto de renta, el conocer nuevos lugares se vuelve más fácil e incluso si tú eres el host, puedes obtener ganancia de ello.

Ahora esta plataforma está ofreciendo experiencias con expertos, es decir pasar un buen rato haciendo alguna actividad en la que tengas interés de la mano de los que más saben, por ejemplo, si te gusta la jardinería puedes aprender más de ella de la mano de Ron “The Gangsta Garden” quien es productor ejecutivo de “Can You Dig this?” y ha ganado premios de jardinería urbana. ¿interesante, no?

El 23 de octubre será la ganadora del Emmy, Janie Brayant, diseñadora de vestuario de series como Mad Men y Deadwood quien dará un tour guiado que incluye una visita a Western Costume Company y una sesión de Shopping en Unique Vintage.

Otro paquete es para el 30 de noviembre, incluye una sesión de 5 horas de clases de baile de salón con Sasha Farber y Emma Slater, bailarinas profesionales de “Dancing With the Stars” y una sesión de fotos.

She always steals my fruit 🍓 #FamilyHub #refrigerator #ad @theemmaslater @samsungusa

A post shared by Sasha Farber (@sashafarber1) on

Kenny Ortega, coreógrafo de High School Musical, Maddona “Material Girl” y algunos tours de Michael Jackson ofrecerá el tour el 20 de octubre enseñando algunos pasos de baile.


¿Te animarás a tomarlo Bossa Girl?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lady Gaga es la nueva cara de Tudor y la primera mujer en hacerlo

“El Patito” la nueva y tierna versión de “Despacito”