, , ,

Agua de arroz para tu cabello y piel.

Cuando vemos a las celebridades en las alfombras rojas o eventos importantes, algo que siempre sobresale es su cabello, la realidad es que invierten miles de dólares en el para lograr que se vea brillante y sano, su cutis es otra de las cosas en las que nos fijamos y pasa lo mismo que tienen una rutina de belleza con varios productos para mantenerla así, lo cool es que hoy descubrimos un secreto para que tu puedas lograr estos resultados sin invertir casi nada y además disfrutar al mismo tiempo de una deliciosa bebida.

¿Adivinas? Si, como lo lees, el secreto esta en una bebida y en una que es de lo más común aquí en México, alomejor es tu favorita o tu mamá la prepara muy seguido para acompañar tus comidas, se trata del agua de arroz, que es deliciosa y que además hemos descubierto es buenísima para tu cabello y cutis, checa porque.

Para el cabello funciona perfecto si quieres mantenerlo sedoso y que pueda tener un crecimiento sano, olvidándote de la resequedad y para tu piel desvanecerá las arrugas y la humectará ¿difícil de creer no?

Resulta que el agua de arroz tiene muchas vitaminas como el complejo B, hierro, potasio zinc, magnesio y ácido fólico ¡wow! Perfecta para todo tu cuerpo, pues además es un apoyo para curar infecciones en el aparato digestivo y esto a la vez evitar la caída de cabello y la aparición de caspa, te decimos como prepararla:

Solo necesitas media taza de arroz y 3 tazas de agua si es para la piel o 4 tazas si es para tu cabello, hierve el agua y agrega el arroz cuando este hirviendo, dejas en el fuego unos 20 minutos y al final cuela el arroz y deja enfriar.

Para tu cabello aplica el agua después de tu lavado y deja actuar durante unos minutos.

Para tu piel, remoja un algodón y aplícalo sobre el rostro limpio y por el cuello dejando secar, no necesitas enjuagar.

La solución más fácil del mundo, cuéntanos si lo hiciste y como te funcionó.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

7 formas de organizar tu cuarto.

Twitter enloquece con el nuevo sencillo de Taylor Swift