, ,

Tonos de esmalte para este otoño 2017

El otoño para algunos es la mejor época del año, es esa época cuando todo es cuestión de calabazas, decoración de día de muertos y Halloween y lo amamos 😍 😍 😍 y claro que nos debemos de preparar para recibir el otoño con los brazos abiertos y como se debe, así que a continuación te contamos qué tonos no pueden faltar en tu manicure en los próximos meses.

Berenjena
Si de por sí el morado es un must en esta época, ahora el color berenjena viene con más fuerza que nunca y es ideal para todo tipo de piel.

Aqua intenso
Este color aqua, particular del verano ahora también invade la temporada de otoño, pero en un tono más oscuro y nos encanta.

Verde bosque
El verde también es un color típico de la temporada y aunque tal vez no es el tono más común, te aseguramos que lo vas a amar ya que luce súper bien en cualquier tono de piel

Naranja calabaza
Obviamente no podía faltar este tono tan típico de otoño. Este tono es súper cálido, pero se adapta a cualquier tono de piel, inténtalo acompañar con unos smokey eyes en tonos terracota y lograrás un ¡look de 10!

Ladrillo
El rojo es un must para todas las temporadas, lo único que cambia es la tonalidad en la que se presenta y este otoño está listo para plasmarse en tu manicure en tono ladrillo, súper sofisticada con ese toque de sensualidad.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kim Kardashian lanzará nuevo producto de su línea cosmética

Los september issues de este 2017.