, ,

7 formas de organizar tu cuarto.

Tu cuarto se podría decir que es como tu santuario, es el lugar donde más cómoda te puedes sentir y por eso lo ideal es que cada detalle esté como a ti te guste, si buscas tenerlo organizado pero de una forma cool, sigue estas 7 ideas DIY que te ayudarán a tener el cuarto de tus sueños.

*Mantén tu ropa del día en un rack

Un rock te ayudará a tener esas prendas que usas comúnmente bien organizadas, puede ser tu chamarra de mezclilla, las biker Jackets, hasta tu look del día siguiente, hay que mantener tu closet ordenado, pero de esta forma simplificas las cosas al estar buscando las cosas en el todos los días, además puedes colgar tu bolsa, en fin todos esos esenciales que te acompañan en el día a día.


*Organiza tu joyería en cajones

Si amas los accesorios, seguro te pasa que se te enredan los collares o que no encuentras tu anillo favorito porque los tienes por todos lados, para mantenerlos en un solo lugar y que además pueda servir como decoración, organízalos en cajones, el que más te guste.

*Usa tus cajones como una solución inteligente de organización.

Desde tu ropa interior, tus prendas, todo puede estar en cajones pero sabiéndolos aprovechar, usa cajones y dentro de ellos divisiones para que cada cosa tenga su espacio, los bras en una parte, después las panties y los calcetines, así puedes dar esta fórmula para todo.

*Pon tu maquillaje en organización

El maquillaje es otra de esas cosas que nos revuelven la vida, cuando salimos o tenemos una fiesta termina por todos lados, pero si le das a cada cosa su lugar no va a desaparecer de ahí, hay muchas ideas para hacerlo, el punto es que también sirva como decoración tu cuarto.

*Tus lentes en un organizador colgante

Si te gusta coleccionarlos y llevar uno diferente cada día puedes ponerlo en un organizador colgante, para así tenerlos a la mano y poder decidir cuales van mejor con tu look.

*Organiza tus zapatos en una escalera

Para que comprar un organizador de zapatos que no le dará mucha decoración a los zapatos tan lindos que tienes, hay que presumirlos y para acomodarlos de una forma cool, acomódalos en una escalera vieja de madera.

*Cuelga tus sombreros

Usa clavos en tus paredes para colgar tus sombreros, te va a encantar como quedan organizados con todo lo demás.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Han revelado la lista de ángeles en el VS Fashion Show

Agua de arroz para tu cabello y piel.