, ,

5 trucos para encontrar el par de zapatos de boda ideales.

Los zapatos que utilices el día de tu Boda son casi tan importantes como tu vestido y así como éste, deben de reflejar tu estilo personal, ser cómodos y hacerte sentir espectacular. Por esta razón, nos hemos dado a la tarea de crear esta guía que te ayudará a encontrar el par perfecto para ese día tan especial.

1.Considera la silueta

Si tu vestido es largo tus zapatos serán poco visibles, así que el estilo de tus zapatos puede ser más discreto como los tacones “strappy”. Elígelos en color “nude” o metálico para utilizarlos después en otros eventos formales con vestidos largos o de coctel y así justificar la inversión en un buen par.

Si buscas más soporte y comodidad puedes optar por unos tacones “Peep Toe” con un poco de plataforma y un tacón más ancho, estos funcionan tanto para vestidos de novia cortos o largos. Puedes buscarlos en un tono blanco o marfil que combine con el de tu vestido, color piel para evitar complicaciones o incluso en otro color que resalten para lograr un look menos tradicional.

En caso de que prefieras los zapatos planos, opta por un par de flats satinados, con detalles de encaje o adornos metálicos acordes al estilo de tu vestido y personalidad. Puedes utilizarlos también cuando te canses de los tacones y quieras sentirte más cómoda en la recepción o en la pista de baile.

2.Piensa en el lugar de tu boda

Si te casas en un jardín o en la playa, descarta los zapatos con tacón delgado y en su lugar opta por sandalias, zapatos de tacón ancho o completamente planos. Algunos lugares de recepción prohíben el uso de tacones para proteger sus pisos o jardines, no olvides tener esto en mente a la hora de tomar una decisión o utiliza protectores de tacón.

3.No dejes los zapatos para el último minuto

En caso de que hayas optado por un vestido de novia largo, es muy importante que sepas con la altura de los zapatos que vas a utilizar para que lo tomen en cuenta a la hora de alterarlo. Trata de utilizarlos con antelación para que se adapten a la horma de tus pies, evites la formación de ampollas y practiques caminar en ellos para estar acostumbrada antes del gran día.

Sí los vas a ordenar de un catálogo de zapatos, recuerda ordenarlos con varias semanas de anticipación y de ser posible en dos talla

4.Se realista

Aunque te hayas enamorado de un hermoso par de tacones altos, pregúntate si realmente podrás llevarlos durante todas las horas que dure tu boda. Elige el par que combine estilo y practicidad, te aseguramos que lo agradecerás después de varias horas iniciada tu boda.

5.No te olvides de tus pies

Nada combina mejor con un hermoso par de zapatos que unos pies bien cuidados. Programa una cita con tu pedicurista antes del gran día, así estarán tus pies listos para lucir esos nuevos zapatos y para la luna de miel.

¿Te gustaron nuestros tips? Visita zapachic.com y encuentra más información sobre cómo encontrar el par de zapatos perfecto, últimas ofertas, catálogos y las tendencias

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

#TREND: oficinas Pet Friendly

Looks de Pinterest para el Back to School.