, ,

5 formas de hacer que cada día sea como vacaciones.

Aunque no queramos, no podemos evitar ser de esas personas que cuentan los días para que llegue el fin de semana, es algo que sucede y no esta para nada cool, sobre todo lo hacemos en temporadas como el verano en el que llegan las vacaciones para muchos o temporadas en las que todo va súper tranquilo, a todos nos encanta la sensación de libertad que tienen el sábado y domingo o los días libres, para que no pierdas esa magia en tu día a día te damos 5 ideas.

Son 5 actividades sencillas que por lo general reservas para los fines de semana y que disfrutas mucho, haz la prueba y nos dices si te funcionó, a nosotras nos parece una súper idea, además para romper la rutina:

*Ve a nadar

Es algo que hacemos cuando vamos a la playa o cuando alguien te invita a su casa y tienen alberca, son reuniones que se planean para los fines de semana y que casi siempre van acompañadas de una carne asada o algo por el estilo, ¿porque dejarlo para el fin? Hazlo hoy, puedes ir también a alguna alberca pública.

*Prueba una nueva receta de tragos

http://www.halfbakedharvest.com/raspberry-rhubarb-bellini-smoothie-w-blueberries-virgin-virgin-video/

Solemos esperar a que sea mínimo jueves para salir a tomar con los amigos o hacer reuniones en casa ¿quien dijo que no se podía hacer cualquier otro día de la semana? Si lo haces con medida nada va a pasar al día siguiente, prueba nuevas bebidas en el bar o tu mismo prepara algo nuevo y experimenta con los sabores.

*Ve esa película que esta esperando en tu lista

Entre semana no hay mucho tiempo libre por una u otra cosa siempre encontramos algo que hacer, tómate la tarde libre y acomodare en tu sillón o cama y ve por fin esa peli que esta en tu lista, ve al cine pero no lo pienses tanto y agrega toda la comida que se antoje nomas por que si.

*Date un receso en el día

Ok, puede ser que tu trabajo o escuela no te lo permitan o eso piensas, siempre hay tiempo, desde 5 minutos hasta una hora que puedas tomar como descanso para ti, un break de todo hasta de las redes sociales y porque no de tu teléfono, puedes hacerlo también en el resto del día si es que tienes otras actividades o hijos, puedes aprovechar para leer un libro, para poner música y bailar, etc ya se te ocurrirá que hacer.

*Invita a tus amigos a una cena casual

Parte de la diversión es ser espontáneo, sabemos que organiza toda una cena o reunión así de la nada es difícil y suena como mucho trabajo, pero puedes hacer una reunión en la que cada quien lleve una botana o preparar estas botanas sencillas con las que la platica irá fluyendo de maravilla.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Estas brochas tienen un secreto oculto

5 básicos de mezclilla.