, , , ,

5 Bff’s que se visten igual.

Todas tenemos una off, con la que compartimos mil cosas, secretos, momentos chistosos, comida favorita, tardes de películas y muchas cosas más, es tanto lo que compartimos que hasta muchas veces llegamos a llevar looks iguales, algunas veces pura coincidencia o yo lo llamaría conexión especial y esto es algo que suele pasarle mucho a las celebridades, ellas son 5 bff’s que comparten estilos.

Gigi y Kendall

Aunque Kendall ha declarado que tiene muchos más años de amistad con Bella que con Gigi, sin duda con esta última comparte esa forma de vestir igual, ambas han sido captadas juntas usando looks bastante similares.

Taylor Swift y Karlie Kloss

Dos chicas que son un tanto similares tanto en apariencia física como en estilo, las dos tienen estilos muy girlys y aveces con prendas vintage, no necesitan llevar las mismas prendas para tener esta conexión, muchas veces esta en llevar la misma gama de color o estampado.

Rihanna y Melissa Forde

Ellas son amigas desde los 14 años, por ello ya están en otro nivel de entendimiento, su gran amistad de añísimos ha llegado hasta su estilo.

Kylie Jenner y Jordyn Woods

La más pequeña de las Kardashian y esta modelo comparten mucho juntas, siempre verás que Jordyn aparece en los stories de Kylie y tanto tiempo pasan juntas que han llegado a vestirse igual.

Bella y Hailey Baldwin

La mayor parte del tiempo las verás juntas, tanto en la ciudad como en sus viajes, siempre coordinadas en estilo, cada una con su toque de personalidad.

Como ves muchas veces es solo conexión, ¿te ha pasado?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Alessandra Ambrosio marcó tendencia en los VMA’s

Como hacer una rutina cool por la mañana.