, ,

5 básicos de mezclilla.

El denim no es ninguna novedad, es uno de los materiales más usados en el mundo y casi ya una elección inconsciente en tus looks, para simplificar la vida están los jeans, faldas o shorts, es casi algo común a lo que le debemos más reconocimiento y como es el básico atemporal por excelencia, siempre se renueva y esta temporada estos serán los 5 básicos que no deben faltar en tu closet.

Para hacer que un look en denim sea perfecto debes tomar en cuenta:

*El color, hay diferentes tonalidades y cada una de ellas puede hacer cambiar un look y hacerlo o no adecuado para cada ocasión, los claros son más informales y casuales, en cambio los oscuros se adaptan a lo que sea y los deslavados son modernos, pero hay que cuidar bien con que y cuando los usas.

*Detalles o acabados, están los ripped jeans que tanto están de moda, los jeans con bordados, con parches, con flecos, etc, encuentra detalles sutiles , entre menos mejor.

Ahora si ya teniendo en cuenta esto puedes elegir estos 5 must:

Jumpsuits

Una de las prendas que si o si debes tener, funciona en todos los tipos de cuerpo, puede ser con mangas o sin mangas, te simplifica el outfit por completo y cambia de estilo con tan solo usar diferentes zapatos.

Overoles

Un clásico del verano sin duda, deja atrás la imagen de granjera y busca nuevas siluetas o diseños y atrévete a combinarlos con prendas diferentes, hay muchas opciones de donde elegir.

Rompers

Como ves va en ese mismo juego de simplificar la vida y llevar prendas totales denim, en cuanto a romper hay muchas opciones de donde elegir, van perfectos para esas ocasiones casuales y en looks clásicos que se elevan con el uso de tus accesorios.

Chalecos

Los chalecos de mezclilla siempre han sido uno de los básicos más cool, en diferentes siluetas, los puedes llevar oversized o ajustados según tu estilo, siempre son el toque final para cualquier otra prenda o look.

Zapatos

Si, aunque no lo creas los zapatos de mezclilla son un must de verano, en cualquier diseño, pueden parecer una opción rara y arriesgada pero moderna, recuerda que menos es más, así que encuentra un balance en tus looks a la hora de elegir zapatos de mezclilla.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 formas de hacer que cada día sea como vacaciones.

¡Llegaron los M&M’s de Cookies & Cream!