, ,

4 Tendencias que vas a ver en todos lados.

Estamos en una temporada en la que no se termina el verano pero tampoco comienza el otoño y en las tiendas ya se van dando adelantos de la nueva temporada, sin embargo como siempre, sabes que hay básicos de temporada que no se van a ningún lado, estas 4 serán top.

*Plumas y texturas peludas

Estas dos texturas estarán por todos lados esta temporada, no solo se limita a los zapatos como lo hemos visto, también a la ropa, abrigos, suéteres, este tipo de texturas son perfectas para cambiar de look de una ocasión a otra y de temporada a temporada.

*Cuadros

En cuanto a estampados un clásico será el protagonista, los cuadros serán el básico de otoño e invierno, los diseñadores regresan los días preppys a las tendencias, úsalos con un giro cool en un estilo sporty o punk.


*Terciopelo

El año pasado llego con mucha fuerza y ahora que regresa el otoño lo hace nuevamente este material es lujoso, tiene mucho glamour y tiene un poco de misterio, si no tienes nada de terciopelo te recomendamos que lo hagas.

*Denim renovado

El denim es la base de todo guardarropa, es muy práctico y a la vez moderno y divertido, las marcas ahora crean su propio Denis, encuentra esa prenda que te haga sobresalir por sus detalles, deslavados, su aplicación etc.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El nuevo Box set de Lemonade con fotos inéditas de la familia de Beyoncé

Keds colabora con Rifle Paper Co. Y amamos el resultado