, , , ,

#TuLunesNecesita estas 10 cosas que encontramos en internet.

De nuevo lunes, con un poco de sueño y otro poco del “mal del porco” pero aquí ganando como siempre 💪🏻

Mis lunes cada vez son más llevaderos, quizás porque tengo en mente que es lo que escribiré para esta sección, me gusta y me emociona, porque en verdad que me cambia el ánimo por completo y espero que lo haga un poquito para ti también, lo que #TuLunesNecesita hoy es estas 10 cosas que encontré en internet, la verdad es que algunas no son para nada útiles en si, simplemente inspiración cool que te haga imaginar algo nuevo.

*La transformación de este castillo francés del siglo 19

A mi me encanta conocer lugares históricos, me quedo pasmada al imaginar todo lo que paso por ahí, hasta aveces me pongo demasiado nostálgica con tan solo ir caminando en la calle e imaginar como era hace 100 años o lo que paso, cuantas personas han caminado por ahí y lo que han vivido; y esta cool que estos lugares se mantengan tal cual son, con su esencia, pero que tal que sean intervenidos por un artista, tal fue el caso de este castillo francés, este trabajo lleva el nombre de Skull in the mirror y tras estar abandonado por más de 30 años así le ha dado vida Okuda san Miguel.

*Este video de Dua Lupa

Ella se ha convertido en una de mis favoritas, se me hace que canta increíble y si la buscas cantando en vivo canta igualito y con una facilidad increíble, este video me gusta mucho por los looks tan coloridos y con onda que usan, otra cosa es que siempre invita a chicas cool a sus videos, puro #girlpower.

*Los bullet bras de los 40’s y 50’s

La evolución de la moda ha sido increíble, comenzó como el hecho de cubrir una necesidad y poco a poco se le ha ido dando ese toque estético, cada década ha tenido prendas que han sobresalido, algunas por revolucionarias y otras por curiosas como los bullet bras que aunque no lo creas fueron tendencia en los 40’s y 50’s para lograr unas bubbies picudas y sobresalientes, solo puedo decir en que estaban pensando cuando inventaron esto ¿los hubieras usado?

*@pepitasandwich

Ventanas abiertas mentales #sandwichgirls

Una publicación compartida de Josefina Guarracino (@pepitasandwich) el

Esta chica argentina es ilustradora y hace unas tiras cómicas súper graciosas, tiene un toque de ironía, sarcasmo y realidad, todos los días te identificarás , además tiene un libro que se llama “Diario de supervivencia” síguela en Instagram.

*Este bar DIY

El DIY llego y se quedo con mucha fuerza, aunque ya no se ve tanto como antes, cualquier cosa o prenda que ves en las tiendas tiene algo que puedes hacer tu misma, pues ahora hay un bar en Portland, al que vas y te tomas un trago y disfrutas de la compañía mientras haces un proyecto DIY, tu eliges que quieres hacer, te dan los materiales y te ayudan a hacerlo.

*Collages que inspiran

Hay una página que se llama Trendland, seguro que ya la conoces, te recomiendo suscribirte a sus newsletter, porque son lo más bonito que puedes abrir en tu día, cada día 4 notas con pura inspiración de ilustradores, lugares cool en el mundo, artistas, diseño, arte etc, esta vez me encantaron estos collages que mezclan moda y fotografía, con una explosión de color y texturas que son de ensueño.

*Botas iridiscentes

Dr. Martens siempre ha sido de mis grandes amores en botas, estas iridiscentes son amor a primera vista 💗💗

*Milo Ventimiglia

Porque el fin fue su cumpleaños y mi hermana me dijo que lo tenía que volver a poner, nunca es suficiente de el.

*Para desconectar tu mente o enviarla a otro lado

Don't forget to look up once in a while.

Una publicación compartida de Moodica (@moodicainc) el

La página Moodica es justo eso, para cuando quieres olvidarte del estrés o simplemente llevar tu mente a otro lado, hay muchos moods y aparte sigue la cuenta de Instagram, porque los videos son 👌👌👌

*Esta entrevista de Tom Holland y Zendaya

Spider Man es trending topic en todos lados, Tom Holland se esta ganando los corazones de muchas incluida yo y Zendaya es una de las chicas it más padres en la actualidad, ambos tienen personalidades muy padres y lo demuestran en esta tan peculiar entrevista.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Hey Arnold regresa con nuevos outfits

Aerolínea china se luce con uniformes Haute Couture